La planta de Konjac crece en el sudeste africano y en Asia. En China y en Japón el Konjac se conoce desde hace 2.000 años como una planta con propiedades medicinales y beneficios para la salud, formando parte de su dieta habitual (Konnyaku o shirataki).
El componente principal del Konjac es el glucomanano, se trata de una fibra soluble con un aporte calórico muy bajo. Los productos derivados del konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno. Además de no aportar carbohidratos netos y no contener azúcares ni grasas, la pasta de konjac sólo tiene 7kcal por ración, por lo que es un sustituto perfecto de la pasta tradicional.
Pasta de fideos: Lista en 2 minutos (Sírvela con tu salsa favorita)
Combina bien con cualquier tipo de platillos, como: Pollo, Carne, Pescado, Mariscos, Vegetales, Salsas y Aderezos. Puede servir frio o caliente.
Su sabor es neutro, absorbe el sabor de los ingredientes con los que se combina sin perder sus cualidades que benefician la salud y reduciendo los índices de colesterol,glucosa , triglicéridos y mucho mas.
FORMA DE USO:
Solo abre la bolsa, escurre, enjuaga con agua fría, pones tu fideo en un sarten para sofreír o calentar, colocar la salsa de tu preferencia (de tomate, pesto, crema) sazona y listo a disfrutar.
Una bolsa de 250gramos es para 4 porciones.
Información Nutrimental por 100gramos Carbohidratos Netos solo 0.5g.
Carbohidratos 3.5g
Fibra 3gr
Grasa 0g
Proteína 0g
Formas de pago aceptadas
Los precios son mas gastos de envió y estos aparecerán una vez que coloque su código postal