Pasta de Konjac

$59.00
(Aun no hay reseñas) Escribir reseñas
SKU:
Konjac
item.name:
Pasta konjac

La planta de Konjac crece en el sudeste africano y en Asia. En China y en Japón el Konjac se conoce desde hace 2.000 años como una planta con propiedades medicinales y beneficios para la salud, formando parte de su dieta habitual (Konnyaku o shirataki).

El componente principal del Konjac es el glucomanano, se trata de una fibra soluble  con un aporte calórico muy bajo. Los productos derivados del  konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno. Además de no aportar carbohidratos netos y no contener azúcares ni grasas, la pasta de konjac sólo tiene 7kcal por ración, por lo que es un sustituto perfecto de la pasta tradicional.

 

Pasta de fideos:  Lista en 2 minutos (Sírvela con tu salsa favorita)

Combina bien con cualquier tipo de platillos, como: Pollo, Carne, Pescado, Mariscos, Vegetales, Salsas y Aderezos. Puede servir frio o caliente.
Su sabor es neutro, absorbe el sabor de los ingredientes con los que se combina sin perder sus cualidades que benefician la salud y reduciendo los índices de colesterol,glucosa , triglicéridos y mucho mas.

 

FORMA DE USO:

Solo abre la bolsa, escurre, enjuaga con agua fría, pones tu fideo en un sarten para sofreír o calentar,  colocar la salsa de tu preferencia (de tomate, pesto, crema) sazona y listo a disfrutar. 

Una bolsa de 200gramos es para 4 porciones. 

 

Información Nutrimental por 100gramos Carbohidratos Netos solo 0.5g.

Carbohidratos 3.5g

             Fibra 3gr

Grasa    0g

Proteína 0g

 

 

Formas de pago aceptadas

 

metos-de-pago-kuidat.png

 

Los precios son mas gastos de envió y estos aparecerán una vez que coloque su código postal 

 

Amazon mas vendidos