Saltar al contenido principal

MAGNESIO BIODISPONIBLE

$460.00
(Aun no hay reseñas) Escribir reseñas
Disponible:
magnesio, keto magnesio, magnesio keto, estreñimiento, insomnio, estres

 

Magnesio: Mineral anti-estrés

Polvo de citrato de magnesio puro con sabor a fresa que ha sido "Ionizado" (activada molecularmente) por lo que sus células permiten que se absorba fácilmente.

Ayuda natural a un metabolismo lento, estreñimiento y dificultades para dormir 

Algunos de los síntomas causados por una deficiencia de magnesio son: dolor de espalda, estreñimiento, dificultad para dormir; insomnio. tensión muscular, fatiga o debilidad dolores de cabeza; migrañas, baja energía, metabolismo lento y dificultad para adelgazar.

Las deficiencias de magnesio son causadas por varios factores: no comer suficientes verduras y ensaladas, emocionalmente estresantes situaciones, medicamentos (diuréticos, antibióticos, anticonceptivos, insulina, cortisona), ejercicio riguroso, diabetes, problemas digestivos o exceso de calcio en tu dieta)

Ayuda con la deficiencia de magnesio. Este polvo de magnesio se absorbe fácilmente y tiene un gran sabor, y es importante cuando se desea complementar su dieta con magnesio durante mucho tiempo, suficiente para resolver una deficiencia.

Se puede ingerir como un té porque solo requiere una taza de agua caliente y se disuelve fácilmente o en un vaso de agua agitar y listo 

Contiene: 260gr de Citrato de magnesio en polvo ionizado, la forma más absorbente de magnesio.

Hecho en USA

 

DOSIS: La dosis varia de acuerdo a cada persona, te recomiendo iniciar con 1/2 cucharadita diariamente si lo usas para el estreñimiento y notas que no hay diferencia, al siguiente día incrementa a 1 cucharadita.. el máximo son 2 cucharadas. 

¿Como saber que es tu dosis? 

Si te excedes de dosis te dara una breve diarrea pasajera, eso significa que la dosis ANTERIOR es la adecuada para ti. 

Amazon mas vendidos