Saltar al contenido principal

Dietoterapia especializada

$1,500.00
(Aun no hay reseñas) Escribir reseñas
SKU:
plandealimentacion
Disponible:
candidiasis, menopausia, climaterio, acne, obesidad, diabetes, tiroides,
Item.name:
dieta

¿Vives con Candida o sufres de acné crónico o SOP? o

¿Sufres la Menopausia o el Climaterio? 

¿Estas en Tratamiento Médico por alguna condición?  

Tengo para ti, un SERVICIO PERSONALIZADO de Terapia Nutricional, que esta basado en la alimentación. Incluye comprobar el estado  nutricional  PERSONAL y RECOMENDAR los alimentos o nutrientes necesarios para tratar afecciones tales como las causadas por la diabetes, la candidiasis, acné, eccema, sobrepeso, NO ELIMINA el TRATAMIENTO MEDICO, LO COMPLEMENTA .... Platícame que vives y definimos si puedo o no ayudarte. 

Con la Terapia Nutricional, te ayuda a solucionar problemas de salud gracias a mejoras en TU nutrición, no sólo a través de la dieta sino también con la ayuda de suplementos nutricionales y / o plantas medicinales. Enfatizando la Responsabilidad Personal y una relación de cooperación entre el tu y yo.

QUE INCLUYE: 

1. Identificación de Deficiencias Nutricionales a través de Cuestionarios especializados.

2. Obtendrás tu informe de deficiencias nutricionales encontradas, Resumen con recomendaciones alimenticias, jugos y suplementos (algunas macras recomendadas). 

3. Obtendrás una Guía de Alimentos sugeridos para mejorar la condición

4. Obtendrás tu Plan Nutricional Personalizado para 3 días, para que puedas ir realizando tus propias combinaciones. 

5. Seguimiento PERSONAL UNO A UNO, por Skype, Zoom, Whatapp en horario semanal de lunes a viernes por 1 mes. (A menos que tengas una emergencia el fin de semana) 

6. Consulta en línea privada 1 a 1 por un (una vez a la semana) 

6. Acceso a Grupo privado de Facebook.

*** Si al TERMINAR la Terapia, DESEAS tener un seguimiento, cada consulta es de $ 400 pesos ($ 20dolares americanos) o puedes adquirir un Plan Mensual por $ 1000 ($ 50 dolares amercianos) para 4 consultas y seguimiento PERSONAL UNO A UNO durante todo el mes. 

Después de recibir tu pago, recibirás en un lapso máximo de 12 horas por correo electrónico tus QUIZ especializado. 

 "Hay Evidencia, sustentada en la EPIGÉNETICA que muestra que la célula se puede Regenerar y / o Reconstruir.

De aquí, la importancia de comer COMIDA SALUDABLE Natural, Infusiones, Superfoods y / o Suplementación ortomolecular. "

 

 ** No Reemplaza el TRATAMIENTO MEDICO, podemos trabajar juntos y lograr la efectividad que solo el medicamento no ha logrado en ti, porque tampoco es mágico y requiere de que le ayudes a tu cuerpo. 

 

Todo esto estarás asesorado por la Lic.Vanezza Nava. (no por asistentes)

RESEÑA:  Vanezza Nava es pionera en México en la Repostería Paleo y Keto. Fundadora de la empresa KuidaT.
Licenciada Terapia Nutricional registrada en el Reino Unido, Diplomada en Programación neurolingüística, Paleo Chef Mastery, Keto Mastery Course, Certificada en dieta Cetogénica & Especializada en el estilo de vida Paleo y Keto. Desde hace más de 10 años, está involucrada en el tema de salud con información basada en investigaciones actuales. Actualmente es Pasante de Medicina Homeopatica. 

 Vanezza da un giro de 360 ​​grados cuando su hija mayor a los 3 años fue diagnosticada con alteraciones neurológicas y alteraciones en su cuerpo. Ella vivio 6 cirugías y todo lo que implicaba el post operatorio de no moverse por meses. Esto a Vanezza la  lleno de tristeza, decepción, insomnio y emociones que la llevan a sin darse cuenta a vivir un sobrepeso de mas de 30 kilos, a tener SIB, Migrañas, Amenorrea, Ciática, y ha tomar una serie de medicamentos todo el tiempo.

Un día llorando, desesperada y pesando 85 kilos para su 160cm de alto, decide retomar su vida y su salud, porque se sentía detenida;  dejando atrás todas las pastillas milagros, malteadas, polvos y dietas convencionales que había hecho durante años, sin resultado. Y decide buscar lo más novedoso en materia de nutrición y salud, basado en ciencia. Encuentra en el Reino Unido la  Academia de Ciencias de la Salud, donde sus planes de estuio son diseñados por un grupo de PhD y basados en lo más novedoso de la ciencia humana: La "epigenetica" y al leerlo de inmediato le hace click, porque efectivamente todo influia en su obesidad el ambiente, la comida, emociones,  las relaciones, la soledad y de ahí decide CAMBIAR su estilo de vida al 100%  en pro de su salud y la de su familia.

Y hoy por hoy, con un estilo de vida saludable pesando 55 kilos a sus 42 años con 3 hijos y felizmente disfrutando de la vida,  promueve el estilo de vida saludable a través de terapias nutricionales, platicas, productos y suplementos.

 

Videos Ocultar Videos Mostrar Videos

Amazon mas vendidos