Colageno

$950.00
(Aun no hay reseñas) Escribir reseñas
SKU:
Colagenohidrolizado
Disponible:
Colageno, keto colageno, caída del cabello, jeunesse, uñas quebradizas, antienvejecimiento
Item.name:
Colageno

A medida que envejecemos, El COLAGENO lo descomponemos más rápido de lo que podemos reemplazarlo" y comenzamos a perder aproximadamente el 1% de nuestro colágeno por año a mediados de los 20 y perder hasta un 30% durante el primer 5 años de menopausia.

"Es el pegamento que mantiene unido el cuerpo", dice la dermatóloga de Nueva York Whitney Bowe, autora de The Beauty of Dirty Skin: The Surprising Science of Looking and Feeling Radiant from inside Out.

Algunos  estudios también han demostrado que los suplementos de colágeno ayudan con el dolor de artritis y el dolor articular relacionado con el deporte, dice Moyad. 

Como fuente de proteína sola, el colágeno es excelente, ya que contiene más proteínas por caloría que otras fuentes y contiene menos sodio y azúcar. Y Moyad encuentra intrigante la evidencia que sugiere que puede mejorar la composición corporal, la salud de las articulaciones y las tasas de curación. Fuente: Mark Moyad, MD. autor de The Supplement Handbook Centro Médico de la Universidad de Michigan. 

Estudio realizado en 2014 con mujeres de entre 35 y 55 años encontró que aquellas que tomaron 2.5 o 5 gramos de colágeno diariamente durante 8 semanas mostraron una gran mejoría en la elasticidad de la piel, en comparación con aquellas que no la tomaron.

Otro ESTUDIO descubrió que las mujeres que tomaron 1 gramo por día de un suplemento de colágeno derivado de pollo durante 12 semanas tenían un 76% menos de sequedad, un 12% menos de arrugas visibles , un mejor flujo sanguíneo en la piel y un contenido de colágeno un 6% más alto.

 

Sin embargo, los importante es primero consumirlo durante 12 semanas para ver sus resultados, otra es que sea Colageno de alta disponibilidad. 

Y el COLAGENO que te presento aquí esta doblemente hidrolizado... De esta forma su biodisponibilidad es mucho más alta.. Por BIODISPONIBILIDAD me refiero a que TU Cuerpo puede ABSORBE entre un 90% a 98% ..maravilloso!...verdad? 

Vive sus efectos!

Aquí encontráis mayor información y su ficha técnica: https://www.facebook.com/groups/2580424045559318/?source_id=106701057364978

DESCRIPCIÓN:  

Envase de 270gramos

SABOR MANDARINA 

Colageno Doblemente Hidrolizado fortalecido con ZINC, Vitamina C, BIOTINA,  B6, B12, B3 y B5.

SIN GLUTEN

SIN AZUCAR 

CARBOHIDRATO NETO 1GR.

Consumir diariamente 15gramos en un vaso de agua. 

 

 

#BIOTINA

#ZINC

#COLAGENO 

 

Videos Ocultar Videos Mostrar Videos

Amazon mas vendidos