Perri-hijos: 3 razones para tener un perro de recién casados.

Perri-hijos: 3 razones para tener un perro de recién casados.

Posted by Vane Nava on 9th Jul 2020

Extraño ya mi vida social, pero esto me hizo recordar que cuando eres recién casado, la pregunta clave es y ¿Para cuando los bebés?

El tema constante ...  Bebés

Si una pareja está embarazada por segunda vez, otra por primera vez, otra está  pensando en intentarlo, y todos nos preguntamos sobre eso también.

Ahora, quiénes tienen una mascota ayuda a prepararlos para los niños. Algunos pueden decir: "Es un perro, no un bebé humano ". Pero el aprendizaje es de verdadero valor de tener un perro como una joven pareja casada. 


3 razones por las que cada pareja de recién casados debería tener un perro:


1) Le obliga a preocuparse por otra cosa que no sea usted y su cónyuge.

Al igual que un niño, tener un perro requiere que tengas en cuenta a alguien (algo) cuando haces tu horario y vives tu vida. No puedes simplemente correr a la playa o pasar un día entero sobre la marcha y dejar al pequeño en la estacada; Tiene que organizar la atención o hacerlo usted mismo.


2) Requiere que ajuste su estilo de vida, especifica su horario de sueño.

Al principio de nuestro matrimonio, nos quedamos despiertos hasta la tarde y dormimos hasta el último minuto casi todos los días. Todo eso cambió cuando nació nuestra primera hija: se despertaba temprano temprano, y nosotros también. Y lo mismo sucede con un cachorrito, te levantas con él en medio de la noche porque no puedes "soportar" sus llantos durante toda la noche. 


3) Mejora tu trabajo en equipo como pareja.

Al igual que tener un bebé, debes trabajar juntos para mantener la cordura. Un cónyuge limpia el desorden mientras que el otro reparte la disciplina. Una persona se queda dormida debido a una semana de trabajo local mientras que la otra saca al perro. Uno de ustedes lo sostienen en la bañera mientras que los otros ponen champú. Hacer esto requiere trabajo en equipo, y ayudar a reducir tus tendencias egoístas, que todos tenemos.

Pregunta: ¿Qué beneficios de vida has disfrutado de tener una mascota, si tienes una?

Amazon mas vendidos