Caminar...Caminar y Caminar...

Caminar...Caminar y Caminar...

Posted by Vane Nava on 9th Jul 2020

Después de todas las galletas , dulces y flojera que se ha vivido durante el confinamientoPensé que sería bueno hablar de caminar. Sí, así es, caminando.

Suena un poco tonto, ¿no? ¿Caminando? ¿Qué tiene eso que ver con los productos ? Bueno, para mí, caminar ha sido una de las recetas clave para mantener mi salud. Hace solo unos años, un paseo por la manzana era menos estimulante que agotador.

En los últimos años, había superado mi resistencia. Recuerdo que un día me llené de alegría cuando estaba corriendo 8 kilómetros y descubrí el proceso sin fatiga, el alivio por mis venas, que podría volver a realizar esa actividad sin sentirme cansada.

¿El secreto?Caminando Yo caminaba todos los días. Comencé a caminar durante 10 minutos una vez al día. Luego, unos meses después, agregué una caminata adicional de 5 minutos. Tres meses después de eso, caminaba 10 minutos dos veces al día. Un par de años después, ahora estoy en el punto en que puedo caminar más de una hora pronto y sentirme bien después.

Caminar hacia mí es como cultivar un huerto. Camino casi el mismo camino todos los días, observando los cambios en varios árboles, arbustos y flores a mi alrededor. Me abro camino mentalmente en mi vecindario. Es tan tranquilo y relajante, y solo una forma más de mantenerme en contacto con el aire libre y las estaciones.

Caminar es gratis y saludable. Caminar es antiinflamatorio (es cierto, en última instancia, modificado la inflamación en el cuerpo) Caminar calma mi mente. Caminar permite que el vacío me llene mientras me muevo a través de algo mucho más grande que yo: el mundo, la madre naturaleza.

Entonces, si estás buscando otra resolución de como recuperar tu figura, tu salud, esta es una que puedes probar. Es gratis y es caminando

¿Subiste de peso durante este confinamiento? Deja un comentario y tengamos una conversación sobre una vida saludable

Amazon mas vendidos