Nosotros

Mi inspiración es mi hija, quien nace con un síndrome neurologico y luxación de cadera bilateral y desde los 3 años ha vivido 6 cirugías, después de cada cirugía queda enyesada desde tobillos hasta el pecho alrededor de 7 meses. 
 
 
 49f080d6-a06d-492e-9203-e92eee644e23.jpeg
 
Este proceso nos dio mucho aprendizaje, porque ella es una guerrera y a su corta edad 4 años me enseña a enfrentar valientemente los problemas más serios y me hizo consciente de la salud.
 
Normalmente, a la salud siempre la dejamos al final, decimos "...luego voy al médico o me puse una crema o me tome una pastilla que se tomo el primo de "fulanito" y ya se me quito..." pero no le damos la importancia a nuestra salud. 
 
La salud es vital -no hay donde la vendan-  así que decidí  colaborar con mejorar la salud de las personas de una forma original.  Que sean libres de tóxicos dañinos, de conservadores o químicos raros que no puedo pronunciar.
 
Por lo tanto, decido emprender con productos saludables que traigan beneficios al cuerpo y en esta búsqueda encuentro los frutos secos y semillas (almendra, nueces, semilla de girasol, pepita, coco, amaranto) se me ocurre presentarlos de una forma más rica y diferente, como en panecillos, galletas, cake pops...así empiezo a producir horneados que a mis hijos les generan saciedad.
 
 
A la par me dedico a tomar diplomados de panadería, raw food, nutrición sin gluten, paleo food e investigo formulas originales sin grasas trans, sin azúcar y sin lácteos.  Hace 4 años encontraba productos comerciales sin gluten pero con kilos de azúcar o con grasa hidrogenadas..que ni con cual quedarme..pues no eran opciones sanas ni saludables, por lo tanto mi idea es horneados sin gluten, sin grasas trans, sin azúcar granulada y surge mi nuevo hijo: KUIDAT..
 
Los beneficios de  las semillas (nuts) -almendra, amaranto, coco, nuez de la india- con su capacidad de saciar, y llenos de grasas buenas,  elaboradas sin trigo, sin azúcar, sin grasas y con mucha proteína vegetal junto con endulzantes de bajo índice glúcemico y grasas buenas. Posteriormente,  cuando mi hija empezó a bajar de peso comiendo postres saludables, mis vecinos y amigos empiezan a encargarme panes, galletas, pasteles porque ellos o sus hijos tenían diabetes o transplantes de corazón, intolerancias, síndrome metabólico. Y el nombre sale porque sin que suene trillado, es de verdad VITAL aprender a cuidar nuestro cuerpo, porque sin salud no hay nada.
 
La SALUD es un DON que debemos cuidar, porque hay niñ@s como mi hija y adultos,  que sufren  enfermedades como diabetes, síndrome metabólico, intolerancia al gluten, hipertensión, ácido úrico elevado... y me gustaría colaborar con un granito de arena  para  que tengan una buena calidad de vida y sean más felices ellos y su entorno socio-familiar.
 
Hoy en día, mi madre me ayuda con la elaboración de nuestro producto artesanal, cuidando el más mínimo detalle de calidad en todo el proceso. 
 

Tú Bienestar nuestra misión..

KuidaT nace por la necesidad de tener en el mercado alternativas saludables y honestamente orgánicas de productos para la salud, que sean sin gluten, sin azúcar, sin lácteos y sin grasas hidrogenadas, las cuales se almacenan directo en nuestro cuerpo y lo afectan mucho, de ahí problemas cardiovasculares, cardiacos..

Nuestra misión es proponer productos 100% saludables , que beneficien nuestro cuerpo, ayuden a bajar de peso y que también ayuden nuestro planeta con empaques sustentables, como son nuestros envases de "papel piedra".

Estamos comprometidos con la calidad y con el medio ambiente, así que brindamos productos con ingredientes certificados organicos. Y tenemos la CERTIFICACIÓN LIBRE DE GLUTEN. 

certificacion-logo.png

Beneficios de consumir nuestros productos:

  • Mejora tu digestión

  • Nivela azúcar y grasa en sangre

  • Reduce el colesterol malo

  • Altos en vitaminas, minerales , fibra y Omega 3.
  • Generar saciedad

  • Desinflama tu vientre

  • Dan energía y son antioxidantes

  • Postres Cardiosaludables
  • No se almacenan en tu cuerpo
  • Bajos en Carbohidratos
  • Ideales como snack o para desayunar.

Asimismo, tenemos un empaque “ecológico” al empacar nuestros productos en “Papel Piedra” el cual es degradable al 100% entre 90 y 200 días, convirtiéndose sólo en polvo  .

 

                                                                                      "Salud para ti y para nuestro planeta"   

 

There are no products listed under this category.