Por una vida libre de quimicos!

Por una vida libre de quimicos!

Posted by Vane Nava on 15th Feb 2014

Como saben he aprendido de el cuidado de la salud, alimentación desde hace ya 6 años  que mi vida cambio por completo, por mi hija mayor que camina y corre y cada vez es menos evidente su autismo y sus cirugías.

Por lo mismo, he estudiado de nutrición, de alimentación trofologica, tengo diplomados del tema y me gustaria compartir contigo temas de como llevar una vida Libre de quimicos y procesados, pues no solo en la alimentacion sino tambien en lo que nos ponemos en el cuerpo, lo que usamos para limpiar la casa.

El ser humano no es un ente separado, somos un sistema holistico bio-Psico-social, exactamente como la Película de Avatar, donde nosotros -aunque no nos demos cuenta- estamos finamente arraigados a lo que sucede en nuestro planeta.

Se han preguntado: 

¡Porque se han incrementado enfermedades neurologicas?   !porque los niños nacen con mas frecuencia con alteraciones a nivel neurologico? Porque hay cada vez mas enfermedades cronico degenerativas?   .... Vamos, no soy estadista, pero si he leído artículos donde efectivamente demuestran que han aumentado hasta en un 500% el Azheimer! Ejemplo en USA en un estudio.

Como ejemplo a mi hijo en su escuelita pidió pizza (Pero el es alérgico al Trigo y al Lácteo) y le dijo a la que lo atendía pero tiene sin gluten y sin lácteos?   Ella respondió:Si, esta es.    Mi hijo de 6 anos se la comió y cuando lo recogí estaba fatal le dolía el estomago, nauseas y le dio (gracias a la pizza de $15) un ataque asmático ..la gente cree que es moda o payasada pero no hay conciencia de la importancia cuando alguien te dice sin X ingrediente. Y por vender dicen si!

       A mi a veces me ha pasado que voy al super y veo la etiqueta de un producto y de verdad, me gustaría GRITAR no lo compren!! Es altamente peligroso para su salud!! Pero no puedo hacerlo ahi, pero si aqui o en directamente en un grupo de FB.

      Debemos actuar bajo la PREVENCION, y considero que todos tenemos ese interés porque si no comprarían bimbo..jajaja.. queremos cambiar nuestra forma de vida y de nuestra familia, y cambiarla para bien, mas natural, como era antes, a mi todavía me toco un poquitín gracias a mi Abuela, quien era una mujer de pueblo pero con mucha idea de que comer, que ponerte en la piel, que hierbas ponerte si te enfermabas de algo.. esas son nuestra bases, lo natural, libre de procesados y de químicos.

Y bueno si te interesa compartir del tema “Una vida Libre de Tóxicos” respecto de alimentación, salud, belleza, espíritu , ejercicio, estas felizmente invitado.

Abrazos,